domingo, 3 de junio de 2012

Blanquear los dientes



Buenas :) !
Seguro que muchos de vosotros quereis lucir una sonrisa ''perfecta'',un par de truquitos para blanquear los dientes en tu propia casa sin comprar productos caros e inútiles pueden ayudarte a conseguirlo. Tambien si quereis quitaros esas manchitas de tabaco, cafe, etc. de los dientes os pueden servir!

1-La pulpa de fresa
Se toma una fresa y se aplasta con un tenedor hasta formar una pasta, luego se coloca sobre el cepillo y se procede a la limpieza de los dientes utilizandola en lugar del dentífrico común.  Aconsejo utilizarlo 3 o 4 veces por semana, los resultados seran visibles en unas semanas, no espereis milagros, pero funciona

Aviso: Las fresas contienen ácido úrico, que es lo que provoca ese blanqueamiento, ¡pero no abuséis! Es un ácido, y por tanto puede acabar dañando el esmalte, controlar.

2-Cepillado con bicarbonato y limón 

El bicarbonato es usado comunmente para blanquear los dientes y puede ser utilizado de varias maneras.
Como solución para dientes manchados indicamos que se utilice con limón, si los dientes están amarillentos puede ser utilizado solo y si lo que se desea es mantener los dientes blancos puede ser mezclado con la pasta dental normal y realizar el cepillado habitual con esta mezcla.

Aviso: Digo lo mismo que antes, en exceso puede dañar el esmalte.

Intenta evitar alimentos o productos que manchen tu dentadura
- Café
- Tabaco
- Coca Cola
- Refrescos negros
- Te
- ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario